New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.
2 es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen un mensaje que cambia el estado de conocimiento del sujeto o sistema que recibe dicho mensaje.
3 son aquellas que abarcan las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.
4 es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios
5 cualquier componente que lee y escribe datos en un medio de almacenamiento.
6 implica introducir cambios para mejorar artefactos, procesos y sistemas existentes e incide de manera significativa en el desarrollo de productos y servicios.
7 cualquier obra diseñada para desempeñar alguna función específica.
8 es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.
9 corresponde a un nuevo producto, sistema o proceso inexistente hasta el momento. La creación del láser, del primer procesador
10 es un testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por instituciones o personas físicas, jurídicas, públicas o privadas
11 es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.
12 es un conjunto de actividades mutuamente relacionadas o que al interactuar transforman elementos de entrada y los convierten en resultados.
13 es un objeto complejo cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente
14 es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo la entrada de datos para uno de varios procesos que se ejecutan simultáneamente.
15 Es un icono que sirve para organizar, almacenar y señalar la ubicación de archivos, programas, aplicaciones de manera agrupada y ordenada.
16 un componente de las computadoras donde se almacena información
17 es una representación simbólica de un atributo o variable cuantitativa o cualitativa.
17
16
15
10
5
2
9
6
13
8
1
3
14
7
12
4