1
_____________ digital: Jugar videojuegos, participar en juegos en línea con otros jugadores, ver transmisiones en vivo o realizar actividades de ocio en plataformas digitales.
2
___________ en Redes Sociales: Publicar actualizaciones de estado, compartir fotos y videos, dar "me gusta" o comentarios en publicaciones de otras personas, y participar en conversaciones de redes sociales
3
_________ Digital: Adoptar prácticas seguras en línea, como la protección contra virus y malware, la navegación segura, la autenticación de dos factores y la gestión de la privacidad de los datos personales.
4
__________ DIGITAL: Todo aquello que podemos hacer, ya sea en la internet o utilizando las TICS
5
Gestión de la ____________ Digital: Crear perfiles en línea, mantener la privacidad de la información personal, gestionar cuentas de usuario y contraseñas, y controlar la reputación en línea.
6
__________ de Contenido: Leer artículos en línea, ver vídeos, escuchar música o podcasts, y explorar redes sociales y otros sitios web para obtener información y entretenimiento.
7
Toda aquella que refiere a información que no se comparte de manera física
8
Participación en ______________ en Línea: Unirse a foros, grupos de discusión, comunidades en redes sociales o grupos de interés específicos para compartir intereses, opiniones y experiencias con otros usuarios.
9
Tecnologías de la información y la comunicación
10
______________en Línea: Realizar compras de productos y servicios a través de tiendas en línea y plataformas de comercio electrónico, como Amazon, eBay, Alibaba y otros sitios web de venta minorista.
11
______________ Digital: Ser consciente del impacto de las acciones en línea en uno mismo y en los demás, respetar los derechos de autor y las normas de conducta en línea, y participar de manera constructiva en las interacciones digitales.
12
Comunicación y ___________: Enviar mensajes de texto, correos electrónicos, o participar en chats y videollamadas para mantenerse en contacto con amigos, familiares, colegas y comunidades en línea.
13
Educación y ___________ en Línea: Acceder a cursos en línea, tutoriales, recursos educativos y bibliotecas digitales para adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en diversos temas.