New Activity
Play Map Quiz
1.

A menudo pierde la calma, se molesta con facilidad, es resentido y está enfadado. Discute con la autoridad, rechaza satisfacer peticiones, culpa a los demás de sus errores y su comportamiento, es vengativo

2.

Enfado, irritabilidad, discusiones, actitud desafiante vengativa que dura al menos 6 meses y sucede con la interacción de un individuo que no es su hermano.

3.

La agresión es desproporcionada respecto a la provocación, los arrebatos no son premeditados, ni persiguen objeto tangible (dinero, poder) alterando su rendimiento laboral y sus relaciones. Una edad cronológica de 6 años.

4.

Arrebatos recurrentes en el comportamiento que reflejan falta de control de los impulsos de agresividad.

5.

A menudo acosa, amenaza, intimida, inicia peleas, ha usado armas que puede provocar graves daños, ejerce la crueldad física contra personas, animales y robado enfrentándose a su víctima . Incluso a invadido casa. edificio, etc...Miente para obtener favores o evitar obligaciones, a faltado a clases o sale sin permiso de su casa o ausente.

6.

Un patrón repetitivo y persistente de comportamiento en el que no se respetan los derechos básicos de otros, las normas o reglas sociales propias de la edad.

7.

Provoca incendios de forma deliberada e intencionada, se fascina y excita, siente atracción por el fuego. Y el incendio no se provoca por un beneficio económico o alguna ideología.

8.

Fracaso recurrente para resistir el impulso de robar objetos que no son necesarios para uso personal o monetario. Aumento de la sensación de tensión antes de cometer el robo. Placer, gratificación o alivio en el momento de cometerlo. El robo no se comete por rabia u otra causa.