New Activity
Play Crossword Puzzle
1 El sistema administrativo de los egipcios fue considerado por Max Weber como:
2 Sistema que prevaleció en la edad media y bajo el cual los antiguos ciudadanos y habitantes del imperio romano se agruparon alrededor de personajes en busca de protección.
3 Heredaron de los faraones egipcios una organización económica y administrativa bien establecida y se encargaron de mantenerla así.
4 Nombre que se le dió a la Asamblea popuar durante el periodo de democracia en Grecia en la que participaban todos los ciudadanos.
5 Nombre que se les dió en la antigua Grecia a los integrantes del órgano ejecutivo.
6 En el criterio del máximo filósofo chino el arte de ___________ consiste en tener presentes los asuntos públicos sobre todas las cosas y en practicarlos de manera infatigable, consistente y continua.
7 Filósofo chino que sentó las bases de un buen gobierno.
8 Es y ha sido modelo de estructura su sistema jerárquico y su división territorial.
9 Nombre que se le dió en la Edad media a las porciones relativamente pequeñas de territorio gobernadas con base a ciertas prácticas de costumbre y generalmente prevalecían los caprichos del señor feudal
10 Siglo que se caracteriza también por grandes avances tecnológicos: automatización de los procesos, tecnologías de información y su utilización en las empresas; existen múltiples empresas globales, nacionales, trasnacionales, grandes, pequeñas y medianas
11 Siglo que se caracteriza por un gran desarrollo tecnológico e industrial, y consecuentemente por la consolidación de la administración.
8
5
2
7
9
6
4
11
10
3
1