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1 8. Propiedad de los conjuntos estables que indica que un conjunto es estable si no existe una configuración que tenga alguna objeción al respecto.
2 3. Propiedad de los conjuntos estables que indica que para cada configuración denominada como NO estable, existirá al menos una coalición que tenga una objeción.
3 6. Propiedad en la que los jugadores pertenecientes a una coalición reciben una utilidad o pago al menos de lo que recibirían en cualquier subcoalición
4 9. Concepto de solución en la Teoría de juegos cooperativos. Para cada juego cooperativo se asigna un único reparto del total de ganancia o beneficio generado por la coalición de todos los jugadores.
5 1. Juegos que tienen una particularidad: los jugadores empiezan a percibir la necesidad de formar alianzas, lo cual permite que se establezca cooperación entre los participantes del juego, conduciendo a la realización de acuerdos.
6 Juegos definidos por Maschler y Owen (1989,1992).
7 10. Axioma del valor de Shapley que indica que la suma de los valores de los jugadores es igual al valor de la gran coalición.
8 2. Axioma del valor de Shapley que indica que cada jugador recibe el mismo pago si la contribución marginal de cada uno de ellos a la coalición es igual.
9 Medio de cambio que permite medir las utilidades de cada jugador.
10 7. Denominado uno de los principales indicadores para definir pagos en los juegos coalicionales, y determina el conjunto de configuraciones del juego que deja satisfechas a todas las coaliciones.
11 Juegos en los que no existe una única función de pagos (función del juego) para la coalición v(S), sino un conjunto de vectores para cada coalición que se forme.
12 Denominación de Juegos con Utilidad Transferible
2
4
10
3
12
7
8
6
9
1
5