New Activity
Play Crossword Puzzle
1 En el _______________participan dos o más instituciones de fianzas, que responden por el mismo fiado.
2 La ______________ son bienes o compromisos formales que requiere la institución de fianzas al cliente (fiador), al suscribir una fianza.
3 ________ se refiere aquella cuya obligación de otorgarla derivada de la libre voluntad contractual de las partes, sin existir disposición legal o determinación judicial que la imponga
4 El _________ es la persona física o moral a quien se otorga la fianza.
5 El obligado __________ es la persona física o moral que se responsabiliza a cumplir la obligación contraída por el fiado ante la afianzadora, en caso de que este último no cumpla.
6 ________Se refiere El derecho real constituido a favor de la institución de fianzas para garantizar el reembolso de las obligaciones pagadas con la fianza de empresa.
7 ________Se refiere a el derecho real preferente que podrá constituirse sobre los bienes muebles enajenables siguientes: a).- dinero en efectivo; b).- depósitos, préstamos y créditos en
8 _________es la persona moral, autorizada legalmente por la autoridad para responder a título oneroso por el fiado en caso de que se cumplan las condiciones establecidas en el contrato para que se dé la reclamación.
9 __________es la persona física o moral a nombre de quien se emite la póliza.
2
8
5
3
7
6
4
9
1