Log in
New Activity
Types of activities
Support center
Enter your Game Pin
Blog
Premium
English
Español
Français
New Activity
Log in
All the activities
Play Froggy Jumps
Print Froggy Jumps
Desafío de Gamificación
Author :
Justo Rodriguez
1.
¿Qué es la gamificación?
A
La aplicación de mecánicas de juego en entornos no lúdicos.
B
Una técnica de programación.
C
Un tipo de videojuego.
2.
¿Cuál es uno de los objetivos de la gamificación?
A
Generar ingresos para las empresas.
B
Reducir la interacción con los usuarios.
C
Motivar la participación y el compromiso de los usuarios.
3.
¿Qué elemento es fundamental en la gamificación?
A
La ausencia de desafíos.
B
La falta de recompensas.
C
La retroalimentación constante.
4.
¿Cuál es una técnica común en la gamificación?
A
La reducción de la interactividad.
B
La eliminación de la competencia.
C
El uso de puntos y niveles.
5.
¿Qué beneficios puede aportar la gamificación a las empresas?
A
Reducción de la productividad.
B
Mejora del compromiso de los empleados.
C
Aumento de los costos operativos.
6.
¿Qué elemento no suele estar presente en un sistema de gamificación?
A
La competencia entre usuarios.
B
La falta de objetivos claros.
C
La retroalimentación positiva.
7.
¿Qué es un elemento clave en la gamificación para mantener la motivación?
A
La falta de desafíos.
B
La recompensa.
C
La ausencia de retroalimentación.
8.
¿Qué papel juegan las mecánicas de juego en la gamificación?
A
Desincentivar la participación.
B
Motivar y guiar el comportamiento de los usuarios.
C
Restringir la creatividad de los usuarios.
9.
¿Cuál es un ejemplo de gamificación en el ámbito educativo?
A
Un sistema de recompensas por logros académicos.
B
Eliminar la evaluación de los estudiantes.
C
Reducir el tiempo de clase.
10.
¿Qué aspecto no es característico de la gamificación?
A
La retroalimentación constante.
B
La presencia de desafíos.
C
La falta de interacción con los usuarios.