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1. 
Según lo planteado en el texto Multimedia educativa de Angel Fidalgo Blanco, ¿qué es multimedia?
2. 
¿A qué hace referencia el término hipertexto"?
A.
Tecnologías basadas en múltiples medios utilizadas para pensar, aprender y comunicarse.
B.
Conjunto de textos organizados en nodos, que guardan relación con otros textos a través de las palabras que lo componen.
C.
Representa el mismo concepto que hipermedia pero no hay común acuerdo entre las personas que trabajan con las tecnologías multimedia para definirlo.
3. 
¿Qué es un hipergráfico?
A.
Suponer una serie de áreas a un gráfico o una imagen, estás se pueden relacionar con otro gráfico o imagen.
B.
Textos escritos que se pueden representar como una combinación de varios textos ramificados interactivamente.
4. 
Hipermedia es la suma de:
A.
Hipergráficos + hipertexto
B.
Hipertexto + multimedia
C.
Múltiples medios + hipertexto
5. 
Inicialmente multimedia se definía como tecnologías basadas en múltiples medios utilizadas para:
6. 
¿Cuáles son los canales de información que utiliza la multimedia?
7. 
¿Qué es un sistema multimedia educativo?
A.
Utilización de los ordenadores y aplicaciones multimedia como herramientas para la formación.
B.
Medio físico de desarrollo, almacenamiento y comunicación, siendo entonces las que permiten el tratamiento de información.
C.
Información que se adapta a las necesidades del usuario, seleccionada a través de botones.
8. 
¿Cuál es el principal problema de las aplicaciones multimedia?
A.
No se adaptan a la situación educativa.
B.
No se tienen en cuenta las necesidades del profesor.
C.
La forma en que se transmite la información no se adapta a la forma de asimilación del estudiante.
D.
El programa no es útil ni para el profesor ni para el estudiante.
9. 
Una aplicación multimedia educativa para que pueda cumplir las expectativas del profesor debe permitir:
A.
Enseñar un concepto, poder practicarlo, proponer ejercicios.
B.
Conocimientos previos, nivel de desarrollo, estilo de aprendizaje.
C.
Ambas respuestas.
D.
Ninguna de las anteriores.
10. 
Una aplicación multimedia educativa para que cumpla las expectativas del estudiante debe tener en cuenta:
A.
Enseñar un concepto, poder practicarlo, proponer ejercicios.
B.
Conocimientos previos, nivel de desarrollo, estilo de aprendizaje.
C.
Ambas respuestas.
D.
Ninguna de las anteriores.