New Activity
Play Quiz
1.  []
Determinó, pues, don ___ de poner a su hijo en ___ , lo uno por apartarle de su ___ , y lo otro por ___ de cuidado.
2.  []
Supo que había en ___ un licenciado Cabra que tenía por oficio el criar hijos de ___ , y envió allá el suyo y a ___ para que le acompañase y ___ .
3.  []
Él era un clérigo ___ , largo sólo en el ___ , una cabeza ___ , los ojos avecindados en el ___ , que parecía que miraba por ___ , tan hundidos y ___ que era buen sitio el suyo para tiendas de ___ .
4.  []
Las ___ descoloridas de miedo de la boca ___ , que de pura ___ parecía que amenazaba a ___ ; los ___ , le faltaban no sé ___ , y pienso que por ___ y vagamundos se los habían ___ .
5.  []
El gaznate largo como de ___ , con una ___ tan salida que parecía se iba a ___ de comer forzada de la ___ ; los brazos ___ ; las manos como un ___ de sarmientos cada ___ .
6.  []
Mirado de medio ___ parecía tenedor o ___ , con dos piernas largas y ___ . Su andar muy ___ ; si se descomponía algo, le sonaban los ___ como tablillas de San ___ .
7.  []
La ___ , según decían algunos, era ___ , porque no se sabía de qué color ___ . Unos, viéndola tan sin ___ , la tenían por de cuero de ___ ; otros decían que era ___ : desde cerca parecía __ y desde lejos entre ___ .
8.  []
Cada ___ podía ser tumba de un ___ . Pues ¿su aposento? Aun ___ no había en él. La cama tenía en el ___ , y dormía siempre de un lado por no gastar las ___ . Al fin, él era archipobre y ___ .