New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las tres posiciones anatómicas . son : ____________________ ____________________ , acostado boca arriba - ____________________ ____________________ , acostado boca abajo - ____________________ ____________________ , acostado sobre un lado .
la posición de decúbito supino nos indica que la persona esta ____________________ ____________________ ____________________ y que el ____________________ del cuerpo es paralelo al plano del ____________________ en donde el cuerpo se sostiene en los ____________________ , el ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .
por otra parte en la posición de decúbito prono el cuerpo se encuentra acostado sobre el suelo apoyado en los ____________________ , ____________________ , ____________________ ( hombres ) , pecho o ____________________ ( mujeres ) , la cabeza de lado soportada en el ____________________ .
en la posición de decúbito lateral los puntos de apoyo en el suelo son : ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .