New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Paulo ____________________ fue uno de los mayores y más significativos ____________________ del siglo XX . Con su principio del diálogo , enseñó un nuevo camino para la ____________________ entre profesores y alumnos .

Influyó en las nuevas ideas ____________________ en América Latina y en la teología de la ____________________ , en las renovaciones pedagógicas europeas y africanas , y su figura es referente constante en la política ____________________ y en a ____________________ .

Sus ____________________ sobre el área de la ____________________ más importante son las siguientes :
1 ) La ____________________ como práctica de la ____________________ .
2 ) ____________________ del ____________________ .
3 ) Extensión y ____________________

El gran reto que supone la mejora de nuestra calidad de ____________________ , lo primero que se ____________________ hacer , es conocer las ____________________ formuladas por el Ministerio de Educación , a través del Currículo Básico Nacional , y ____________________ sobre ellas .

Algunos ____________________ sus ____________________ son los siguientes
1 - ____________________ respeta los derechos de la personas humanas y que por lo tanto es digno de todo aprecio
2 - El mito del derecho de todos a la ____________________ cuando existe un contraste irrisorio entre la totalidad de los alumnos que se encuentran en ____________________ primarias y que logran llegar la universidad .
3 - Un ____________________ no puede llegar a ser un ____________________ .

La ____________________ sobre la educación
? Hablar de la ____________________ y callar al pueblo es una farsa . Hablar de ____________________ y negar a los ____________________ es una mentira . ?