New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La economía de los olmecas tuvo como ____________________ la ____________________ de ____________________ , la cual consiste en ____________________ grandes ____________________ de ____________________ para despejar la ____________________ y después ____________________ ; ____________________ ____________________ caza y ____________________ ____________________ , así como , en menor medida , la ____________________ ____________________ ____________________ .

Los ____________________ , quienes poseían conocimientos ____________________ sobre los períodos de ____________________ y los ____________________ para la siembra , eran , ____________________ , la ____________________ ____________________ . Algunos investigadores ____________________ han supuesto la existencia de un gobierno ____________________ apoyado por la clase ____________________ .

Esta cultura desapareció en el ____________________ ____________________ ____________________ . ____________________ . , debido , probablemente , a un ____________________ ____________________ que los obligó a dejar sus centros urbanos y , como consecuencia , ____________________ de los ____________________ ____________________ . " La ____________________ ____________________ se puede definir como la ____________________ ____________________ de la ____________________ Pre - ____________________ " , según Mohd Ateequ e