New Activity
Play Quiz
1. 
¿Que es estructura secuencial?
A.
es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia.
B.
Se identifican porque están compuestos únicamente de una condición.
C.
permite ejecutar una instrucción o un conjunto de instrucciones varias veces.
2. 
¿Que es estructura selectivas simple?
A.
Se identifican porque están compuestos únicamente de una condición.
B.
es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia.
C.
se utiliza para este tipo de problemas evaluará una expresión que podrá tomar n valores distintos;ç: 1, 2, 3,
3. 
¿Que es estructura selectiva doble?
A.
Son estructuras lógicas que permiten controlar la ejecución de varias acciones y se utilizan cuando se tiene
B.
se usa en aquellas situaciones en las cuales conocemos la cantidad de veces que queremos que se ejecute el bloque de instrucciones
C.
permite ejecutar una instrucción o un conjunto de instrucciones varias veces.
4. 
¿Que es estructura selectiva multiple?
A.
se utiliza para este tipo de problemas evaluará una expresión que podrá tomar n valores distintos;ç: 1, 2, 3,
B.
Son estructuras lógicas que permiten controlar la ejecución de varias acciones y se utilizan cuando se tiene
C.
Se identifican porque están compuestos únicamente de una condición.
5. 
¿Que es estructura repetitiva ciclo for?
A.
se usa en aquellas situaciones en las cuales conocemos la cantidad de veces que queremos que se ejecute el bloque de instrucciones.
B.
permite ejecutar una instrucción o un conjunto de instrucciones varias veces.
C.
es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia.
6. 
¿Que es estructura repetitiva ciclo while?
A.
permite ejecutar una instrucción o un conjunto de instrucciones varias veces.
B.
es aquella en la que una acción (instrucción) sigue a otra en secuencia.
C.
se usa en aquellas situaciones en las cuales conocemos la cantidad de veces que queremos que se ejecute el bloque de instrucciones.
7. 
la programacion se basa en diversoas estructuras que atraves de su metodologia permiten la solucion de diversos problemas con distintas caracteristicas.
A.
verdadero
B.
falso
8. 
la estructura de programacion secuencial es la que ejecuta una instruccion para poder saltar ala siguiente de manera ordenada asta concluir el problema.
A.
verdadero
B.
falso
9. 
un algoritmo no deve de seguir una serie de pasos.
A.
falso
B.
verdadero
10. 
su diagrama general de la estructura selectiva doble es la que incorpora la condicion ejecutando la accion 2 si se cumple la condicion en caso contrario ejecuta la condicion .
A.
verdadero
B.
falso
11. 
estructura seleciva multiple utiliza
12. 
Una variable de tipo entera es
A.
edad y año
13. 
Una variable de tipo real es
A.
promedio y area
14. 
-la caracteristica de un algoritmo es de
A.
pasos secuenciales
15. 
las estructuras de programación son
A.
7
16. 
Un algoritmo es una serie de pasos para la
A.
la solucion de problemas.
17. 
Nombre y apellido es una variable de
A.
cadena de carecteres.
18. 
contador es una variable que se iguala a
A.
cero antes del ciclo o dentro del ciclo.
19. 
un acomulador es una variable que se puede igualar a
A.
cero o no antes de iniciar el ciclo.
20. 
el algoritmo sirve para cualquier
A.
problema.
21. 
la constante es informacion que
A.
no cambia y es real.
22. 
un diagrama de flujo se representa con una.
A.
grafica de algun problema
23. 
en la estructura selectiva doble se utiliza condicion para saber si se cumple dicha condicion
A.
verdadero
B.
falso
24. 
para lere una calificacion se utiliza la estructura selecctiva multiple
A.
verdadero
B.
falso
25. 
ES VERDADERO O FALSO
A.
verdadero
B.
falso
26. 
la prueba de escritorio es donde se escriben los valores para visualizar y comparar el algoritmo
A.
verdadero
B.
falso
27. 
si utilizamos dos o mas condiciones que van a permitir ejecutar 3 o mas acciones para alcanzar la solucion del problema
A.
verdadero
B.
falso
28. 
con la estructura selectiva multiple no se puede saber cuanto bono les dara a un trabajador
A.
Falso
B.
Verdadero
29. 
los simbolos (> <) son para decir si es mayor o menor
A.
verdadero
B.
falso
30. 
los simbolos ( >= ) (<=) son para saber si son mayor o menor o igual que un numero
A.
verdadero
B.
falso