New Activity
Play Fill in the Blanks Game
un sistema es un ____________________ de ____________________ y ____________________ que trabajan en ____________________ para ____________________ algunas ____________________ fisiológica en un ser ____________________ .
Sistema ____________________ : Es el ____________________ de ____________________ venosas y ____________________ que ____________________ la ____________________ a los ____________________ del ____________________ . Está ____________________ por el corazón , los vasos ____________________ ( venas , ____________________ y ____________________ ) y la sangre .

Sistema ____________________ : Es el sistema ____________________ del ____________________ de la ____________________ que es la ____________________ y la ____________________ de los ____________________ por las ____________________ del ____________________ . La ____________________ que ____________________ es el ____________________ de los ____________________ , la ____________________ de jugos ____________________ , la ____________________ de los ____________________ y la ____________________ .

Sistema ____________________ : ( Sistema ____________________ ) Es el ____________________ que produce ____________________ que son ____________________ a la ____________________ y que ____________________ algunas de las ____________________ del cuerpo ____________________ el estado de ____________________ , el ____________________ y el metabolismo .

Sistema ____________________ : ( Sistema inmunitario ) Es el sistema que ____________________ proteger contra ____________________ indentificando y ____________________ células ____________________ y ____________________ .
Sistema ____________________ : Es el ____________________ de conductos ____________________ parecidos a los vasos ____________________ que ____________________ un líquido ____________________ llamado linfa . ____________________ funciones del ____________________ linfáctico incluyen ____________________ y ____________________ el sistema ____________________ y ____________________ el quilo ( un ____________________ producto de la ____________________ de las ____________________ de los alimentos ____________________ ) . El sistema ____________________ está compuesto por los vasos ____________________ , los ____________________ , el bazo , el ____________________ , la ____________________ y los ____________________ linfáticos ( como la ____________________ y la ____________________ ósea ) .

Sistema ____________________ : Es el ____________________ que permite que el ____________________ se ____________________ , se ____________________ estable y dé ____________________ al cuerpo . El sistema ____________________ sirve como ____________________ para el ____________________ ____________________ del sistema ____________________ y otros ____________________ vitales .

Sistema ____________________ : Es el ____________________ de ____________________ nerviosas que ____________________ transmitir y ____________________ información del ____________________ que nos ____________________ .

Sistema ____________________ : Es el ____________________ de apoyo ____________________ y ____________________ a los ____________________ internos mediante ____________________ .

Sistema ____________________ : Es el ____________________ que está ____________________ con la ____________________ sexual .

Sistema ____________________ : Es el ____________________ encargado de ____________________ oxígeno y ____________________ el ____________________ de carbono ____________________ del ____________________ celular . Las ____________________ nasales son usadas para ____________________ aire en los ____________________ donde ocurre el ____________________ gaseoso .

Sistema ____________________ : ( sistema ____________________ ) Es el ____________________ que tiene la ____________________ de ____________________ los ____________________ que ha ____________________ el proceso ____________________ .