New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 ) la ____________________ es la ____________________ que trata de los principios y métodos se aplica , en especial , dentro de la ____________________ para la ordenación jerarquizada y sistemática de los grupos de ____________________ y de ____________________

. 2 ) la ____________________ es un cambio o transformacion de algo como un estado , circunstacia , o situacion un ejemplo la evolucion del hombre

3 ) l a ____________________ ____________________ es una herramienta que permite identificar a los ____________________ .

4 ) la ____________________ es la unidad funcional y estructural de todo ser vivo .

5 ) ____________________ o ____________________ , es el rango de clasificación que está entre reino y clase .

6 ) la ____________________ es la ciencia que estudia la estructura de los seres vivos y de sus procesos vitales .

7 ) es un ____________________ que pertenece al grupo de los ____________________ .

8 ) el ____________________ es un invertebrado con simetría bilateral , de cuerpo blando , insegmentado y dividido en tres partes ( cabeza , pie y masa visceral )

9 ) los ____________________ pertenecen al filum de invertebrados con simetría bilateral , el cuerpo segmentado y recubierto por un tegumento duro ( exoesqueleto ) y las patas articuladas .

10 ) los ____________________ pertencen al filum de invertebrados en forma de saco que tienen el cuerpo cubierto por poros conectados a canales que atraviesan su cuerpo y por los que fluye el agua , haciendo las funciones respiratoria , circulatoria y digestiva .

11 ) los mamíferos son una clase de vertebrados amniotas homeotermos de sangre caliente que poseen glándulas mamarias productoras de leche con las que alimentan a las crías .

12 ) Las ____________________ ____________________ se caracterizan porque no tienen vasos conductores , ni flores ni frutos . Son plantas pequeñas que viven en lugares húmedos o acuáticos . Se reproducen por esporas . Fueron los primeros vegatales que , en el Paleozoico , aseguraron el paso a la vida terrestre . No tienen tejidos especializados ni siquiera verdaderas raices .

13 ) la ____________________ ____________________ es la que tiene el núcleo diferenciado mediante una membrana .

14 ) la ____________________ ____________________ es la que no tiene el núcleo celular diferenciado mediante una membrana .

15 ) el ____________________ es cada una de las grandes subdivisiones en que se consideran distribuidos los seres vivos , por razón de sus caracteres comune s