New Activity
Play Fill in the Blanks Game
? Muchos años después , frente al ____________________ de fusilamiento , el ____________________ ____________________ Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el ____________________ ? .

? Según él mismo ( ____________________ ) le contó a ____________________ ____________________ Buendía mientras lo ayudaba a montar el ____________________ , la muerte lo seguía a todas partes , husmeándole los ____________________ , pero sin decidirse a darle el ____________________ final ? .

" Durante el día , derrumbándose de sueño , gozaba en ____________________ con los ____________________ de la noche anterior . Pero cuando ella ( ____________________ ____________________ ) entraba en la casa , alegre , indiferente , dicharachera , él ( José Arcadio ) no tenía que disimular su tensión , porque aquella ____________________ cuya risa explosiva ____________________ a las palomas , no tenía nada que ver con el poder invisible que lo enseñaba a respirar hacia dentro y a controlar los golpes del corazón , y le había permitido entender por qué los hombres le tienen miedo a la muerte "

? Por eso , cada vez que ____________________ se salía de casillas con las ____________________ de su marido , saltaba por encima de trescientos años de casualidades y maldecía la hora en que ____________________ Drake asaltó a ____________________ . Era un simple recurso de desahogo , porque en verdad estaban ligados hasta la muerte por un vínculo más sólido que el amor : un común remordimiento de conciencia . Eran primos entre sí ? .