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1. 
Cómo denomina al contenido didáctico en red descrito por unas etiquetas.
A.
Objeto de aprendizaje
B.
Software
C.
Hadware
D.
Multimedia
2. 
Cómo deben ser las unidades de aprendizaje.
A.
Fuertes, largas
B.
Reutilizable, flexible
C.
Dependientes, independientes
D.
Cortas, integrales
3. 
Es la capacidad de ser configurado para poder ser de utilidad en diferentes procesos educativos por usuarios diversos.
A.
Es un medio
B.
Es un medio didáctico
C.
Es un medio en red
D.
Reutilizable
4. 
Es un Metadato Administrativo
A.
Duración
B.
Palabras clave
C.
Autor
D.
Formato
5. 
Es un Metadato Técnico
A.
Requisitos sobre la plataforma
B.
Taxonomía a la que pertenece
C.
Derechos, permisos
D.
Palabras clave
6. 
Es parte de la Clasificación de materias.
A.
Duración
B.
Palabras clave
C.
Autor
D.
Formato
7. 
¿Extensión de un objeto de aprendizaje? Según algunos autores
A.
Entre 30 minutos y 2 horas
B.
Entre 20 minutos y 1 hora
C.
Entre 10 minutos y 1 hora
D.
Entre 20 minutos
8. 
¿Qué se requiere para el desarrollo de un APRENDIZAJE ACTIVO en OA?
A.
Tiempo
B.
Actividades
C.
Metodología
D.
Internet
9. 
Identifica las dificultades y progresos del aprendizaje de los estudiantes y poder ajustar el proceso a las necesidades reales de los alumnos.
A.
EVALUACIÓN PROCESUAL
B.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
C.
EVALUACIÓN PERSONAL
D.
EVALUACIÓN FORMATIVA
10. 
Es la evaluación más importante por su influencia en los resultados del aprendizaje.
A.
EVALUACIÓN FORMATIVA
B.
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA
C.
EVALUACIÓN SUMATIVA
D.
EVALUACIÓN PROCESUAL
11. 
Realiza la evaluación inicial, procesual y final.
A.
Alumno
B.
Docente
C.
Software
D.
Computadora
12. 
Evalúa (REGULA) su propio aprendizaje.
A.
Alumno
B.
Docente
C.
Software
D.
Computadora
E.
Alumno
F.
Docente
13. 
¿PARA QUÉ SIRVEN LOS METADATOS?
A.
Rúbricas de evaluación
B.
Precisión en los procesos de búsqueda y Recuperación
C.
Clasificación: Fuente de clasificación y Ruta taxonómica.
D.
Para conseguirlo es necesario que el alumnado conozca los objetivos de aprendizaje.
14. 
Generar un ambiente propicio en el aula es una estrategia.
A.
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
B.
ESTRATEGIAS ENSEÑANZA
C.
ESTRATEGIAS APRENDIZAJE
D.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
15. 
¿Qué requiere la metodología pare el desarrollo de OA ?
A.
El desarrollo de las competencias supone un APRENDIZAJE para la VIDA
B.
El desarrollo de las competencias precisa de un APRENDIZAJE SENSIBLE
C.
Se necesita SABER HACER, SABER VER SABER APLICAR el contenido
D.
Se necesita SABER, ACTUAR,INTERPRETAR el conocimiento
16. 
Evita el trabajo de producir contenidos, pero no el esfuerzo de crear el marco de uso.
A.
Reutilización
B.
Descanso
C.
Diseño
D.
Rentabilidad