New Activity
Play Quiz
1. 
Persona con competencia para llevar a cabo una auditoría.
2. 
proceso recurrente de optimización del sistema de gestión ambiental (3.8) para lograr mejoras en el desempeño ambiental global (3.10) de forma coherente con la política ambiental (3.11) de la organización (3.16).
3. 
acción para eliminar la causa de una no conformidad (3.15) detectada
4. 
Información y su medio de soporte
5. 
entorno en el cual una organización (3.16) opera, incluidos el aire, el agua, el suelo, los recursos Naturales, la flora, la fauna, los seres humanos y sus interrelaciones.
6. 
elemento de las actividades, productos o servicios de una organización (3.16) que puede interactuar con el medio ambiente (3.5).
7. 
cualquier cambio en el medio ambiente (3.5), ya sea adverso o beneficioso, como resultado total o parcial de los aspectos ambientales (3.6) de una organización (3.16).
8. 
parte del sistema de gestión de una organización (3.16), empleada para desarrollar e implementar su política ambiental (3.11) y gestionar sus aspectos ambientales (3.6)
9. 
fin ambiental de carácter general coherente con la política ambiental, que una Organización (3.16) se establece.
10. 
resultados medibles de la gestión que hace una organización de sus aspectos ambientales
11. 
Intenciones y dirección generales de una organización (3.16) relacionadas con su desempeño ambiental (3.10), como las ha expresado formalmente la alta dirección
12. 
requisito de desempeño detallado aplicable a la organización o a partes de ella, que tiene su origen en los objetivos ambientales y que es necesario establecer y cumplir para Alcanzar dichos objetivos.
13. 
Persona o grupo que tiene interés o está afectado por el desempeño ambiental de una organización
14. 
proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de la auditoría y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar la extensión en que se cumplen los Criterios de auditoría del sistema de gestión ambiental fijado por la organización
15. 
incumplimiento de un requisito
16. 
Compañía, corporación, firma, empresa, autoridad o institución, o parte o combinación de ellas, sean o no sociedades, pública o privada, que tiene sus propias funciones y administración
17. 
Acción para eliminar la causa de una no conformidad potencial
18. 
utilización de procesos, prácticas, técnicas, materiales, productos, servicios o energía para evitar, reducir o controlar (en forma separada o en combinación) la generación, emisión o descarga de Cualquier tipo de contaminante o residuo, con el fin de reducir impactos ambientales adversos
19. 
Forma especificada de llevar a cabo una actividad o proceso
20. 
Que presenta resultados obtenidos, o proporciona evidencia de las actividades desempeñadas