New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los materiales ____________________ son aquellos materiales utilizados y creados expresamente para ____________________ el proceso enseñanza - aprendizaje . En cambio un ____________________ educativo es un material que ____________________ fue elaborado para este fin , pero es utilizado en un contexto ____________________ para ayudar al ____________________ en la comprensión de un tema . Las funciones que cumplen son : ayudan a ejercitar y desarrollar ____________________ , despiertan la ____________________ , dan información , son ____________________ para los aprendizajes y ayudan a ____________________ . Estos se clasifican en :
1 . Medios ____________________ : son utilizados desde tiempos ____________________ , como : pizarras , ____________________ de texto , ____________________ y revistas .
2 . Medios ____________________ : son medios que usan la ____________________ y ____________________ en forma mixta o individual , ejemplo : CD , ____________________ , radio , ____________________ con diapositivas , televisión y cine .
3 . Nuevas ____________________ : surgen con los avances ____________________ , principalmente la computadora , el ____________________ y la informática aplicada a la ____________________ . como : buscadores , blog , ____________________ electrónico , videos online , ____________________ para actividades y foros .