New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Permite crear, subir, alojar, compartir documentos en linea solo con tener cuenta en Gmail.
2 un sistema de gestión de contenidos enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio, ha alcanzado una gran relevancia usado para la creación de blogs
3 es una red social creada en el que los usuarios pueden intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet.
4 portal del Internet que permite a sus usuarios subir y visualizar videos.
5 es una aplicación informática para edición de imágenes y además es una herramienta web para organizar, visualizar, editar y compartir fotografías digitales.
6 es una plataforma online que cuenta con diversos canales que permiten la transmisión de eventos en vivo sin ninguna instalación de software.
7 es una página web que permite buscar y escuchar música, pero no descargarla. su eje central no son los vídeos sino la música
8 páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador.
9 sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
9
4
2
3
7
5
1
8
6