New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este tipo de impresora funciona expulsando la tinta por el cabezal de los cartuchos que se encuentra en la parte de abajo del cartucho de tinta, algunos cartuchos de tinta no tienen el cabezal integrado debido a que usan un sistema de inyección interna, de igual manera la inyección se realiza tal y como en el cartucho de tinta.
2 Esta es una impresora que usamos normalmente para imprimir facturas o documentos de manera constantemente con la mínima calidad necesaria, es un tipo de impresora diferente a las descritas anteriormente ya que esta usa un sistema de impresión no tan parecido a los mostrados anteriormente.
3 Las impresoras de sublimación son impresoras que transmiten la imagen a donde queremos copiarla por medio al calor, esta utiliza una cinta con tinta de los cuatro colores cían, magenta, amarillo y negro. Son impresoras para imprimir en alta calidad, no se recomienda utilizar este tipo de impresoras para imprimir texto.
4 Llamamos impresoras de impacto a las impresoras que solo se usan para reproducir información, estas no procesan y lo de impacto viene de la acción que es necesario golpear una cinta para poder imprimir
5 Este es un tipo de impresora que utiliza un papel especial llamado termosencible el cual es escrito por un grupo de agujas calientes igual a las impresoras matriz de punto, inmediatamente estas agujas tocan el papel este se pone color negro dejando la imagen gravada.
6 Estas son un tipo de impresoras que nos permiten imprimir con mejor calidad, son de mejor rendimiento y funcionamiento y aunque los costes son mas elevados inicialmente, cuando hacemos una comparación de costes por pagina salen mas económicas las paginas.
7 El ploter es una impresora utilizada normalmente para imprimir trabajos publicitarios, ingeniería y arquitectura, son de gran dimensión y en su mayoría tienen tecnología de inyección de tinta, pueden existir ploter hasta de 157 cm, con un ploter se puede imprimir cualquier tipo de papel que tenga la dimencion menor a su tamaño y el costo principal es muy elevado con relación a impresoras de documentos.
6
7
2
1
3
5
4