New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Este es un deporte de conjunto. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos de América como una evolución del rugby inglés. instituidos por Walter Camp
2 Este es un deporte olímpico que consiste en disparar una flecha a una diana. Su origen hay que buscarlo en el uso de esta arma como instrumento de caza y como instrumento bélico.
3 Este es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, también llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.
4 este deporte es una de las disciplinas deportivas acuáticas más importantes, actualmente aceptada por el Comité Olímpico Internacional como un deporte oficial.
5 Este es un deporte que abarca numerosas disciplinas agrupadas en carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha.
6 Este es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario.
7 Este es un deporte en el que se ejecutan secuencias de ejercicios físicos que requieren fuerza, flexibilidad, agilidad y elegancia.
8 Este un deporte en el que se utiliza una bicicleta para recorrer circuitos al aire libre, en pista cubierta.
9 Este deporte es también llamado pelota base, es un deporte de conjunto jugado entre dos equipos de nueve jugadores cada uno.
10 es un deporte en el que dos equipos compuestos por once jugadores se enfrentan entre sí. Cada equipo, que dispone de diez jugadores que se mueven por el campo y de un portero.
11 Este deporte es un arte marcial tradicional de las Islas Ryūkyū de Japón, lo que actualmente es conocido como Isla de Okinawa.
12 Este es un deporte de raqueta que se practica sobre una cancha rectangular delimitada por líneas y dividida por una red.
13 Este deporte es una variedad de piragua de uno, dos o cuatro tripulantes cuyo uso es fundamentalmente deportivo. En su origen eran de un solo tripulante y se usaban para pescar y cazar.
14 Es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha
15 es un deporte náutico que consiste en controlar la dinámica de un barco propulsado solamente por el viento en sus velas.
11
9
4
7
2
14
5
3
10
15
1
6
8