New Activity
Play Fill in the Blanks Game
TROMPA DE LOS ALPES : es una trompa ____________________ larga , de ____________________ , con ____________________ de copa y ____________________ de sección cónica con final acampanado hacia arriba . La longitud del tubo suele variar de 1 , 5 a 3 , 60 ____________________ de largo y normalmente suele ser ____________________ del todo , aunque en ocasiones puede estar arrollado como una ____________________ .
GAITA : La gaita ____________________ en particular , está formada por una ____________________ , tres ____________________ largos que proporcionan el sonido bajo continuo , una ____________________ por la cual se introduce el ____________________ a la bolsa y un ____________________ con agujeros ( ____________________ ) que es donde se toca la ____________________ .
CÍMBALO : es un instrumento de ____________________ y se toca con un ____________________ de ____________________ en ambas manos , golpeando las ____________________ para hacerlas ____________________ . Es una especie de ____________________ pero de mayor tamaño , aunque también los hay portátiles .
BODHRÁN : es un ____________________ de marco ____________________ . A un lado del marco se halla una ____________________ ( o parche ) tensada y ____________________ al marco mediante ____________________ . Tradicionalmente la membrana suele ser de ____________________ de cabra . El otro lado del marco queda ____________________ . Habitualmente , una o dos ____________________ ____________________ en el interior del marco fortalecen su ____________________ .