New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Un ejemplo de esto son los instrumentos musicales, cuerdas vocales, golpe de una campana, colores de la luz, etc, pueden representarse con las ecuaciones del movimiento armónico simple.
2 El cuerpo se mueve de un lado a otro, la trayectoria del movimiento es fija, en un intervalo de tiempo definido.
3 La... cuyo símbolo es la letra griega w , y su unidad es el radián por segundo que se representa con el símbolo rad/s, es la rapidez con la que cambia el ángulo.
4 Cuando un cuerpo tiene ausencia de fricción, es producido por una fuerza de restitución, su fuerza es directamente proporcional al desplazamiento; decimos que tiene un movimiento…
5 La... de cualquier punto cuyo símbolo es la letra a , se define como la rapidez con la que varía la velocidad v (respecto al tiempo).
6 A la relación inversa del periodo, se le conoce como... cuyo símbolo es la letra f y su unidad es el Hertz.
7 La... de cualquier punto cuyo símbolo es la letra v , se define como la rapidez con la que varía la posición x (respecto al tiempo).
8 Consiste en una cuerda de longitud L, y de un cuerpo de masa m.
9 Un... se especifica por una constante llamada k, que nos define el desplazamiento que puede llegar a tener al aplicarle una fuerza a uno de sus extremos.
10 Al tiempo que tarda el cuerpo en regresar a su posición original después de un ciclo completo del movimiento se le llama... y se representa con el símbolo T, su unidad básica es el segundo.
2
5
4
3
10
6
9
1
8
7