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Play Crossword Puzzle
1 Las Instrucciones pueden dar saltos hacia delante o hacia atras.
2 Instrucciones en donde se ejecutan en el orden en donde aparecen.
3 Notación constituida por símbolos y reglas que permiten escribir programas.
4 Descripción de forma narrativa o esquemática de modo clave o concreto
5 Accesibilidad por métodos por clase base y también por clases deribadas
6 Capacidad de crear tipos de datos definidos por el usuario
7 Lugar donde se introduce la información relacionada con un objeto
8 Permite describir clases que van a estar definidas por atributos,métodos y una especificacion de acceso
9 Programa Escrito en un lenguaje de programación.
10 Programas compuestos por unos y ceros, resultado de la compilacion.
11 ACCESIBILIDAD DE CUALQUIER PARTE DEL PROGRAMA. REPRESENTACION(+)
12 Accesibles solo son los métodos que pertenecen a la clase
13 Son elementos de construcción para comprenderlos o usar dentro del prog.
14 Implementan de múltiples formas de un metodo
15 Orden que se la da a la maquina para ejecutar una acción.
16 Son objetos, mensajes y metodos de clase
17 Programa utilizado para convertir un programa fuente a un programa objeto.
18 Programa que lee y traduce poco a poco el código que escribe el programador
19 Secuencia lógica de instrucciones que debe de llevar acabo la computadora.
20 Describe las características de los objetos de tipo dato y tipo acceso
21 Código intermedio que posteriormente sera interpretado
22 Conjunto de valores con el que trabaja el operador.
23 Tipo de operación a realizar sobre los datos.
24 Capacidad de crear nuevas clases de objetos basados en existentes
25 Definición de las instrucciones para realizar un proceso o tarea
26 Esta compuesto por atributos,métodos y una especificación de acceso
27 Técnica o estilo de programación que utiliza objetos como bloques de construccion
28 Investigación de problemas buscando identificar y describir los objetos de dominio
29 Lenguaje que permite especificar, visualizar y construir artefactos en el sistema
30 Definen los objetos lógicos que son implementados en un lenguaje de programación
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