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Play Crossword Puzzle
1 Definición del problema, análisis orientado a objetos, programación, documentación
2 Produce un diagnostico de errores y genera un programa de objeto
3 Constituida por símbolos y reglas que permite escribir programas
4 Objetos, mensajes, métodos y clases
5 Capacidad de crear tipos de datos definidos por el usuario
6 Se centra en la investigación del problema y describe los objetos en el dominio.
7 Permite concebir al objeto como una caja negra
8 Sólo se utilizan con la herencia, son accesibles de la clase base
9 Orden de ejecución de cada instrucción del programa
10 Programa escrito en un lenguaje de programación
11 Están compuestos por unos y ceros
12 Son accesibles desde cualquier tipo del programa
13 Son accesibles por métodos que pertenecen a la clase
14 Mejoramientos de productividad del programador
15 Capacidad de objetos para responder de diferentes formas al mismo mensaje
16 Mejora a la productividad por la alta realización de código
17 Orden que se le da a la máquina
18 Programa que va leyendo el código del programa traduciéndolo y ejecutando el código del programa
19 Su objetivo es convertir el programa fuente en programa objeto
20 Características de los objetos, tipos de acceso y tipos de dato
21 Indica el tipo de operación al realizar sobre los datos
22 Valores con los que el operador trabaja
23 Es un código
24 Secuencia lógica de instrucciones escritas
25 Capacidad para crear nuevas clases de objetos
26 Se compone por tipo de acceso, tipo de retorno, nombre del método, parámetros
27 Permite escribir de forma normativa o esquemática de modo claro
28 Permite describir la composición de las clases que van a estar definición por atributos, métodos y una especificación de acceso.
29 Programación orientada a objetos
30 Permite especificar, visualizar y construir los artefactos de los sistemas de software
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