New Activity
Play Fill in the Blanks Game
UNIDAD DE DIRECCION

Este principio puede expresarse así : ? un solo jefe y un solo programa para un conjunto de operaciones que tienden al mismo fin "
Henri Fayol

La unidad de dirección se refiere a que para cada ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , exista una definición precisa y una planificación estratégica , cuya autoridad y responsabilidad estén a cargo de un órgano bien definido .
Por eso , ? la unidad de dirección se crea mediante una buena constitución del cuerpo social " . Es decir que al departamentalizar la empresa , se deben identificar claramente ____________________ ____________________ , establecer claramente ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ y quien es la autoridad que ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ .
Se deben generar programas y planeaciones para cada actividad . Todo objetivo de tener una secuencia de procesos y plan determinado para ser logrado . Además , debe contarse con un ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ la correcta ejecución de los planes .
Según este principio , cada grupo de actividades con el mismo objetivo deben tener una cabeza y un plan .

Tomado de :

Esperanza Pedraza , Mayrene Conde . ( 3 septiembre 2010 ) . Desempeño laboral y estabilidad del personal . Revista de ciencias sociales , XVI , 493 - 50 3