New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ en nube
Este artículo trata sobre almacenamiento de datos en la nube a nivel empresarial . Para alojamiento de archivos en la nube para ____________________ .
El almacenamiento en nube o almacenamiento en la nube , del inglés ____________________ storage , es un modelo de ____________________ de datos basado en redes de ____________________ , ideado en los años 1960 , donde los datos están ____________________ en espacios de ____________________ virtualizados , por lo ____________________ aportados por terceros .
Las ____________________ de alojamiento operan enormes centros de ____________________ de datos . Los usuarios que requieren estos servicios ____________________ , alquilan o contratan la ____________________ de almacenamiento ____________________ . Los operadores de los centros de procesamiento de datos , a nivel servicio , virtualizan los recursos según los ____________________ del ____________________ . Solo ____________________ los entornos ____________________ los ____________________ requeridos . Los clientes administran el almacenamiento y el ____________________ de los archivos , datos o ____________________ . Los recursos pueden estar ____________________ en múltiples servidores físicos .
A los ____________________ de almacenamiento en nube , se ____________________ acceder por diferentes medios , como un servicio ____________________ ( web service ) , interfaz de ____________________ de ____________________ ( API ) , interfaz de usuario ( interfaz web ) o ____________________ otra seleccionada por el cliente .