New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Llamamos digitalización al proceso que consiste en transformar grandes cantidades de información a ____________________ ( acrónimo de Binary Digit , término acuñado por ____________________ ) . La computadora puede , luego , manejar esa gran cantidad de datos porque utiliza el ____________________ ____________________ , creado por ____________________ , cuyos únicos numeros son 1 y 0 .
Es por el uso de ese sistema de numeración que hoy en día relacionamos los ____________________ con los ____________________ ____________________ y la ____________________ , sin embargo , un análogo digital podría pensar que nos referimos a un concepto que refiera a ____________________ ya que este es el origen de la palabra en latín .
Podemos digitalizar diversas tipos de archivos como , por ejemplo , ____________________ . Hay diversos formatos : el ____________________ surgió a partir de un proyecto de la Unión Europea en los ´80 ; otro es el ____________________ , el cual suele tener más tamaño comparado con el anterior . ____________________ es un software que permite editar sonidos .
Por el lado de la ____________________ existen los formatos ____________________ , ____________________ ( que tiene un fondo transparente ) y el ____________________ que consiste en algunas imágenes en movimiento que se repiten .
Por último , los videos , deben ser especialmente comprimidos , cuando en cambio se privilegia la calidad de ellos , se utilizan los formatos ____________________ o ____________________ . El ____________________ por su parte fue lanzado por Microsoft en 1992 .