New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las empresas propiedad de ____________________ y controladas por ____________________ , se encuentran entre las organizaciones más grandes y antiguas . Houshi Onsen , un hotel y spa ubicado a unas horas de ____________________ , que fue fundado en el año ____________________ , obtuvo el título de la empresa familiar más antigua en 2006 , posterior a la desaparición de la compañía constructora de templos de ____________________ Kongo Gumi Company , fundada en el año ____________________ , después de luchar por más de una década para hacer frente a un sobreendeudamiento y recesión en su negocio principal .
Las empresas familiares son comunes e importantes , se estima que representan de ____________________ a ____________________ del total de empresas de las economías de libre mercado y generan ____________________ del empleo total . En Estados Unidos , las empresas familiares contribuyen con ____________________ del producto interno bruto . Cerca de ____________________ de las empresas de la lista Fortune ____________________ fueron identificadas como empresas familiares .
De modo que es muy importante comprender a las ____________________ en las empresas . Si Usted inicia su propio negocio , es posible que los miembros de la ____________________ se encuentren involucrados . Quizás usted pueda integrarse a una empresa propiedad de uno o varios de sus parientes ; incluso si no es la empresa de su familia , podría encontrarse empleado en una empresa controlada por una ____________________ ( ____________________ , 2012 , pp 136 ? 137 )