New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El cambio climático es un problema que ha ido incrementando a lo largo de los años ____________________ ____________________ ____________________ la actitud irresponsable de quienes en el planeta habitamos . La emisión de dióxido de carbono además del uso indiscriminado de los recursos naturales han sido algunos de los factores que están causando este terrible mal .
Uno de los problemas más recientes a los que nos hemos enfrentado es la quema indiscriminada de nuestros bosques , fuente del aire que todos los días respiramos . Las áreas verdes se encuentran en riesgo ____________________ ____________________ personas insensatas que no solo están destruyendo la vida animal , ____________________ ____________________ su propia vida . Los seres humanos nos hemos convertido en el enemigo más grande de la Humanidad , ____________________ ____________________ somos nosotros quienes con actitudes egoístas ____________________ irracionales terminamos con el único espacio que tenemos para vivir .
Estamos en un punto en el que cada decisión que tomemos frente a los problemas ambientales puede cambiar el curso de la historia . Debemos ser consecuentes con nuestros actos ____________________ ____________________ ____________________ queramos que todo lo que a nuestro alrededor tenemos desaparezca . Plantear alternativas que permitan mejorar el estilo de vida , más allá del consumismo , es la clave para una verdadera solución , ____________________ ____________________ crear fuentes alternativas de energía , más amigables con el ambiente , reducir el uso del agua ____________________ de los productos que tardan miles de años en descomponerse , estas , entre otras alternativas pueden ser un paso para la construcción de posibles soluciones frente a este enorme problema .
Está en nuestras manos conseguir un verdadero cambio , el mismo que es necesario ____________________ seremos nosotros mismos quienes paguemos las consecuencias .