New Activity
Play Fill in the Blanks Game
I . Para armar la computadora , primero hay que fijar el ____________________ ____________________ y las unidades lectoras de CD y DVD al chasis utilizando la tornillería previamente etiquetada . Después hay que colocar el ____________________ ____________________ ____________________ en ambos casos ; para ello se necesita identificar primero el ____________________ de los cables de datos .
II . La forma de identificación será por la tonalidad diferente de color en uno de sus extremos , de igual forma habrá que ubicar el contacto número 1 ( uno ) de la ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ ____________________ , localizando el número 1 ( uno ) que estará grabado en su circuito impreso . El contacto 1 ( uno ) del disco duro y las unidades lectoras de discos CD y DVD se identificaran de la misma manera .
III . Para terminar de hacer la conexión de las unidades de almacenamiento fijas y removibles , sólo basta insertar el ____________________ ____________________ ____________________ en cada uno de los dispositivos , teniendo la precaución de observar el tipo de entrada del contacto para cada uno de ellos .
IV . El siguiente paso será colocar las ____________________ ____________________ en su ranura correspondiente y fijarlas con sus tornillos en el chasis .
V . Por último , únicamente faltará colocar ____________________ ____________________ del CPU y poner los tornillos en su lugar , así como quitarnos la pulsera ____________________ .
La forma de identificación será por la tonalidad diferente de color en uno de sus extremos , de igual forma habrá que ubicar el contacto número 1 ( uno ) de la unidad de disco CD o DVD , localizando el número 1 ( uno ) que estará grabado en su circuito impreso . El contacto 1 ( uno ) del disco duro y las unidades lectoras de discos CD y DVD se identificaran de la misma manera .