New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Para interpretar correctamente la ____________________ es necesario conocerla : qué libros la ____________________ , quiénes y cuándo los escribieron y qué temas ____________________ .
También hay que tener en cuenta que la Biblia es una ____________________ religiosa , ya que sus ____________________ tratan de la relación entre Dios y las ____________________ y comunican enseñanzas ____________________ . Además , la Biblia es una obra de la ____________________ universal por la ____________________ de sus escritos .
La Biblia está formada por ____________________ libros que fueron escritos por diferentes ____________________ . Cada libro está escrito según las ____________________ y las costumbres de la época en que vivió su ____________________ .
La Biblia se divide en ____________________ partes : ____________________ Testamento y ____________________ Testamento .
El Antiguo Testamento tiene ____________________ libros escritos antes del nacimiento de ____________________ . En ellos se narra la historia del pueblo de ____________________ .
El Nuevo Testamento tiene ____________________ libros , escritos después de la muerte y la ____________________ de Jesús . En ellos se cuenta la ____________________ de Jesús y cómo se formó la ____________________