New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ha sido ____________________ por el ____________________ desde los ____________________ de la ____________________ en ____________________ como la ____________________ del pan y de ____________________ alcohólicas o el ____________________ de cultivos y de animales domésticos ; en la ____________________ de cerveza , vino , queso y yogurt ____________________ el uso de ____________________ o levaduras con el fin de ____________________ un ____________________ natural como la leche , en un producto de ____________________ como el yogurt .
En si ____________________ es el ____________________ de ____________________ vivos o de ____________________ obtenidos de ____________________ vivos para ____________________ productos de ____________________ para el ____________________ .

La palabra " ____________________ " es el ____________________ de la ____________________ de otras dos : " ____________________ " y " ____________________ " . Y es que la ____________________ es ____________________ eso : tecnología ____________________ . Si te paras a pensarlo , los ____________________ ____________________ pueden ser considerados ____________________ biológicas . Utilizamos ____________________ biológica en forma de ____________________ para movernos , obtener ____________________ de lo que comemos , ____________________ y pensa r