New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Un deber u obligación de realizar satisfactoriamente o completar una tarea que hay que cumplir, y que tiene una pena consiguiente al fracaso.
2 es la tendencia del individuo a comportarse sin ser reforzado en los propósitos motivación y al no desfallecer en el intento.
3 Es el gusto por trabajar y esforzarse en conseguir objetivos sin rendirse.
4 Son elementos de juicio que son aceptables para la sociedad. Estos elementos son generalmente inmutables, pues no depende de nosotros la modificación de los mismos.
5 se refiere a una faceta del carácter moral y se refiere a los atributos positivos y virtuosos tales como la integridad, veracidad y sinceridad, junto con la ausencia de la mentira, el engaño o robo.
6 es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.
7 es la rama de la filosofía que estudia la naturaleza de los valores y juicios valorativos.
8 son todas aquellas cosas que creemos importantes para nuestras vidas, en el momento de compartir, trabajar, estudiar, convivir, etc.
9 es la rama de la filosofía que estudia la bondad o la maldad de los comportamientos.
10 son las reglas, posicionamientos, normas o consensos por las que se rige y juzga el comportamiento o la conducta de un ser humano en una sociedad
11 Es un estado de tranquilidad que se caracteriza por la no permanencia de conflictos violentos y la facilidad de no tener temor a la violencia.
4
2
7
9
3
6
5
8
10
1
11