New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Composición del departamento de recepción
2 Es la hora establecida por la administración del hotel para que una vez que culmine el tiempo pactado en la reservación, el huésped abandone la habitación.
3 Documento donde se recoge todo lo concerniente al cobro de la habitación, alimentos, etc. a clientes.
4 Lugar donde se coloca toda la documentación referente a la cuenta de la habitación, normalmente se encuentra enumerado con el número de la habitación en cuestión.
5 Es una de las funciones del departamento de recepción, atender…
6 Trabajador de la instalación hotelera encargado de hacer el registro de los clientes.
7 Hora de salida para las habitaciones con salida prevista para el día en curso
8 Lugar donde se depositan las llaves de recepción
9 Documento elaborado y enviado por las agencias de viajes, que contiene todos los datos necesarios para el alojamiento de sus clientes en la instalación.
10 Es una de las acciones que se deben realizar antes de que este momento llegue, encaminadas a garantizar que todo esté listo a la hora de la llegada del futuro huésped, para que la toma de datos, entrega y recogida de documentos, sea rápida y fluida sin causar molestias al cliente.
11 Ofrece servicios de llegada y salida de huéspedes
12 Tipo de check out que aparece en la lista de salidas previstas del día, dando cumplimiento de esta forma al compromiso establecido a través de la reservación hecha al hotel.
13 Tipo de check out que se produce a petición del cliente, o sea, el compromiso establecido con el hotel a través de la reservación se ve interrumpido por diferentes causas.
14 Momento de verdad donde el recepcionista maneja a la vez la atención al cliente con toda la técnica requerida, el análisis de la cuenta del huésped, sus preguntas o dudas respecto a los cargos hechos y el control de la documentación requerida para el cobro al cliente.
15 Etapa del check in donde se le pide la documentación necesaria que el cliente nos debe ofrecer así como el llenado de la ficha del cliente (tarjeta de registro), y el llenado de la tarjeta de identificación de huésped.
16 Registro del huésped en el hotel, se realiza el chequeo de documentos y la toma de datos en la tarjeta de registro. Momento de verdad en el que se combinan la información acerca de los servicios del hotel así como la gestión de venta de otros servicios que el cliente puede rentar o disfrutar.
17 Primera etapa del check in, es donde el recepcionista hace gala de técnica de recibimiento. Considerada como la etapa más importante ya que es el primer contacto que se tiene con el huésped.
18 Es uno de los datos que se solicitan al huésped para llenar la tarjeta de registro, es de suma importancia ya que esta garantiza la conformidad del huésped con las políticas, precios y normas que establece al hotel.
19 Ubicación del departamento de recepción
20 Clientes que tienen una gran importancia para la instalación, ejemplos: hombres de negocios, propietarios, directivos de la compañía, personalidad de las artes, artista, político, deportista, etc.
1
11
2
18
20
5
10
4
17
8
3
7
6
16
14
13
12
19
9
15