New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ es una ____________________ breve de carácter ficcional protagonizada por un grupo reducido de personajes y con un argumento sencillo .
Hay dos tipos de cuentos :
El cuento ____________________ : Es una narración ____________________ , es tradicional , breve de hechos imaginarios que se presenta en múltiples versiones , que coinciden en la estructura pero difieren en los detalles .
El cuento ____________________ : Es el cuento concebido y transmitido mediante la ____________________ . El autor suele ser conocido .
El cuento se compone de tres partes .
Introducción o ____________________ : La parte inicial de la historia , donde se presentan todos los personajes y sus propósitos .
Desarrollo o ____________________ : Es la parte donde se presenta el conflicto o el problema de la historia , toma forma y suceden los hechos más importantes . El nudo surge a partir de un quiebre o alteración de lo planteado en la introducción .
____________________ o final : Parte donde se suele dar el clímax , la solución a la historia y finaliza la narración . Incluso en los textos con final abierto , hay un desenlace . Puede terminar en un final ____________________ o no .