New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los Relatos de la Creación son relatos ____________________ . En la Biblia los encontramos en los primeros capítulos del libro del ____________________ . Este es uno de los ____________________ literarios de la Biblia ; pero no es propio sólamente de la ____________________ , sino que es propio de la época en la que se escribieron . Solamente los podemos entender si los ponemos en el ____________________ en el que se escribieron .

La mitología es un conjunto de ____________________ relativamente cohesionados : relatos que forman parte de una determinada ____________________ o ____________________ .

Los mitos son relatos basados en una tradición y en una cultura , creados para explicar el ____________________ , el ____________________ del mundo , los ____________________ naturales y cualquier cosa para la que no haya una ____________________ .

No todos los ____________________ tienen por qué tener este propósito ____________________ . La mayoría de los mitos están relacionados con una ____________________ natural o ____________________ , pero muchos son simplemente historias y ____________________ que se han ido transmitiendo ____________________ de generación en generación , como la mitología griega .

En los relatos de la creación de la Biblia , ____________________ convierte el caos en ____________________ , crea el universo y la vida .