New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ ____________________ tiene como propósito desarrollar modelos y estrategias de intervención que promuevan cambios en las pautas culturales y de gestión institucional de la escuela , con el objeto de mejorar la calidad de los aprendizajes .
Se reconocen cuatro ____________________ para la ____________________ ____________________ :
La dimensión ____________________ se relaciona con la previsión , distribución y articulación de los recursos ; a la coordinación y articulación de las personas que integran la institución .
La dimensión ____________________ , en cambio , es la que le da sentido y encuadre a la función de la escuela . Su elemento esencial es el ____________________ ____________________ ____________________ .
La dimensión ____________________ refiere específicamente a la vinculación de las escuelas con otras asociaciones , instituciones , empresas , y otras organizaciones de la comunidad , con el objeto de articular tareas , actividades y actores y construir proyectos conjuntos .
La dimensión ____________________ constituye el soporte de la organización de la escuela ya que articula el funcionamiento de las personas y de los equipos de trabajo .