New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Rocafuerte sucedió en la dirección del Estado a ____________________ ____________________ ____________________ . Este Gobierno se enfocó en la ____________________ del Estado estabilizando la ____________________ y el control de la ____________________ a través de ____________________ y ____________________ .

En el campo económico dictó la " primera ley de ____________________ " para mejorar las ____________________ ; implementó ____________________ que bajaban los derechos a las importaciones y exportaciones para mejorar el ____________________ ____________________ , destinó fondos para pagar la ____________________ ____________________ y optimizó la recaudación de ____________________ . También impulsó la producción ____________________ , reparó los ____________________ y organizó una flota de barcos que optimizaban la ____________________ ____________________ .

En la educación , se creó una ____________________ adecuada para que la escuela primaria fuera ____________________ , la educación media incluyera a ____________________ ____________________ y la universitaria se enfocara en la formación de ____________________ de la ____________________ .