New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Hasta los años ____________________ no existía un medio de ____________________ de imágenes de ____________________ ; todo había que hacerlo en directo o utilizar el cine . Fue entonces cuando apareció el ____________________ . De esta forma , fue posible ____________________ y realizar programas ____________________ con mucho tiempo de anticipación , para luego ser guardados a la espera de su ____________________ .

La ____________________ y los desarrollos del ____________________ de ____________________ visuales y sonoras se consolidan a ____________________ de la década de los setenta , cuando el video se erige como un medio ____________________ con ____________________ propias en cuanto a la ____________________ y el consumo y con un futuro promisorio en la industria de la ____________________ y el ____________________ .

Los años ____________________ sí que dan cuenta de su esplendor . Como fenómeno ____________________ pasó a ocupar un espacio y ____________________ importante en la vida ____________________ de las personas . Muchos dejaron de ir al cine y se permitieron la ____________________ de ver ____________________ en casa .

Con ello , la ____________________ abría nuevas posibilidades al consumo del ____________________ . Aparecieron las ____________________ de video y el alquiler de películas se volvió una ____________________ cotidiana y ____________________ .