New Activity
Play Matching Pairs

Remate o "smash"

Brush

Drive

Clear

Lob

Push

Drop

Kill

Flick

Se utiliza cuando el volante está demasiado cerca de la red. El golpe realizado es de fuera hacia dentro de la pista rozando el volante.

Se utiliza sobre todo al inicio de jugadas para intentar forzar que el contrario levante el volante. El volante sigue una trayectoria potente que pasa muy cerca de la banda blanca de la red y cae de mitad de campo para atrás.

Consiste en empujar el volante cerca de la red, siendo necesario interceptarlo antes de que sobrepase la altura de la red.

Golpe de trayectoria muy alta que llega a linea de fondo y trata de coger desprevenido al contrario y despejar el peligro de ataque. Se le ofrece la iniciativa al contrario.

Es un saque con una trayectoria más baja y rápida que sirve para alejar lo máximo posible al contrario de nuestra pista.

Golpe ofensivo que sirve para terminar la jugada cuando hemos conseguido que el contrario nos deje el volante más o menos alto y cerca de la red. El volante va fuerte y muy picado contra el suelo.

Golpe que se realiza desde fondo de pista para que el volante caiga pegado a la red del campo contrario.

Golpe que sirve para desplazar al contrario al fondo del campo, dándole poco tiempo para golpear cómodo.

Golpe ofensivo que pretende ser definitivo, ya que se suele utilizar cuando el contrario deja el volante con trayectoria alta y se queda corto en el campo.