New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Estaciones de trabajo . En informática una estación de ____________________ ( en inglés ____________________ ) es un computador de altas prestaciones destinado para trabajo técnico o ____________________ . En una red de ____________________ , es una computadora que facilita a los usuarios el acceso a los ____________________ y periféricos de la red . A diferencia de una computadora aislada , tiene una ____________________ de red y está físicamente conectada por medio de ____________________ u otros medios no guiados con los servidores . Los ____________________ para servidores y estaciones de trabajo alcanzan nuevos ____________________ de rendimiento informático , al tiempo que ofrecen ____________________ , compatibilidad , escalabilidad y arquitectura avanzada ideales para entornos multiproceso .
Un sistema ____________________ es aquel que es capaz de hacer que todos los componentes del sistema de computación sean ____________________ en cualquier ambiente sin importar la compañia que lo haya ____________________ , que posea un ambiente estándar de aplicaciones disponibles por ____________________ controlados por usuarios y la industria .
Para definir un sistema como abierto es necesario tener en cuenta los siguientes criterios :
Que el sistema ____________________ con una especificación bien ____________________ y disponible para la industria , es decir , que haya varias ____________________ diferentes en el mercado .
Que estas especificaciones no sean ____________________ por un grupo pequeño de compañías .
Las características más ____________________ de un sistema abierto son :
De gran utilidad en ambiente ____________________ .
Poseen procesadores muy ____________________ capaces de controlar un gran número de terminales y capacidades de almacenamiento que sobrepasan los ____________________ .
Obtiene una integración de subsistemas de información en una base de datos ____________________ .
Menos costosos , complejidad ____________________ y más flexibles .