New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es un dispositivo electrónico compuesto por una cantidad enorme de transistores, memoria propia ,ademas de unidades fisicas que tienen un trabajo especifico, es capaz de realizar cálculos u operaciones a una velocidad increible.
2 Soporte giratorio de almacenamiento en forma de placa circular revestida por una película magnética. Los datos se graban en pistas concéntricas en la película.
3 Es el sitio de la placa donde se coloca el microprocesador.
4 Dispositivo que convierte la tensión alterna, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta.
5 Se encuentra en el interior de la carcasa del ordenador y que contiene los circuitos impresos básicos de la computadora: el procesador, la memoria RAM
6 Es un conjunto de canales de comunicación entre el microporocesador y los demás dispotivos internos del computador.
7 Es un tipo de procesador de INTEL que se caracteriza por tener mas de un núcleo en su interior.
8 Es un chip de memoria y se mantiene por la energía que le suministra la pila. Este encarga de comprobar todos los dispositivos conectados a la placa base mediante el proceso.
9 Parte de la memoria de un ordenador en la que éste almacena información de modo temporal y automático para poder realizar sus operaciones.
10 Parte de la memoria de un ordenador en la que almacena la información básica para arrancar y funcionar. Ésta no se borra al apagar el equipo. Viene grabada de fábrica, y no se puede modificar
9
5
2
7
10
3
1
6
4