New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Todos los ____________________ debes aportar a todas tus ____________________ ( árboles , arbustos , rosales , flores , césped , etc . )  algún tipo de ____________________ .
Puedes ____________________ a base de abonos ____________________ ,  como estiércol , mantillo , compost , humus de ____________________ , guano , turba . . . , pero lo ____________________ es usar un abono orgánico ____________________ con un abono ____________________ .
El abono ____________________ se hace en ____________________ u otoño , extendiendo en el ____________________ una capa de 2 ó 3 cm ( si es ____________________ , menos ) ; luego se ____________________ ligeramente con la azada .
Una ____________________ el mes o cada dos meses ( en invierno , nada ) , esparcir un puñado de ____________________ de fertilizantes ____________________ convencionales en la ____________________ de las plantas , por ej . , Nitrophoska .
Si usas los ____________________ de lenta ____________________ ,  los nutrientes los suelta poco a poco , a lo largo de 3 ____________________ o más , y es suficiente con ____________________ aplicación en ____________________ y otra en otoño en lugar de un ____________________ cada mes .
es recomendable , añadir a la ____________________ , o pulverizar sobre las hojas , ____________________ de hierro y otros ____________________ el fin de prever la carencia de ____________________ y así tener hojas más ____________________ . Esto hazlo una vez al ____________________ .
____________________ con 3 aplicaciones / ____________________ .