New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La evolución mundial no ha llevado siempre el mismo ritmo de crecimiento que se presenta en la actualidad . La Revolución ____________________ introdujo importantes cambios en la sociedad y su concepción del mundo como la ____________________ y la ____________________ , que incrementó la población de 5 millones a 300 .

Después , durante muchísimo tiempo , la población mundial se mantuvo estable , a pesar de padecer varias ____________________ o ____________________ que diezmaron la población , sobre todo en ____________________ , durante la Edad ____________________ . La población mundial se mantuvo alrededor de los 500 - 600 millones hasta los siglos ____________________ y ____________________ .

En este momento , la Revolución ____________________ introdujo nuevas ____________________ ____________________ y ____________________ en los distintos sectores económicos que multiplicaron la producción y la población mundial , llegando en pocas décadas a los 1 . 000 millones y en pocos años a los 2 . 000 millones de habitantes . Además , los avances en la ____________________ permitieron establecer un cierto control en la ____________________ y la ____________________ que hicieron llegar la población hasta unos límites nunca antes vistos .

En la actualidad , la población mundial se encuentra en torno a unos ____________________ . 000 millones de habitantes .