New Activity
Play Fill in the Blanks Game
24 horas en Brujas .

Hoy , esta ____________________ de 117 . 000 habitantes , es uno de los lugares más bonitos de Europa .

9 . 00 El rincón más fotografiado
El ? Markt ? o ____________________ mayor es el centro antiguo , y allí , en el Palacio Provincial neogótico , está la ____________________ de información . En la misma ____________________ , la ____________________ del ? Belfort ? permite orientarse y contemplar la ____________________ . A unos pasos hay otra plaza , también muy animada ( pero sin puestos de patatas fritas ) , donde se encuentran el ____________________ del siglo XIV y la ____________________ de la Santa Sangre . Por un arco se llega al Vismarkt o ____________________ del pescado y al rincón más fotografiado de Brujas , el romántico Rozenhoedkaai ( muelle del Rosario ) .

11 . 00 Un poco de arte

Justo al lado del Colegio de Europa ( fundado por un español ) está el ____________________ el ? Groeninge ? , donde podemos ver arte de los primitivos flamencos . En la ____________________ de Nuestra Señora está la célebre Madonna de Miguel Ángel , robada por los nazis ; la película de George Clooney ? Monuments Men ? cuenta esta ____________________ . Al cruzar la calle se llega al ____________________ de San Juan , actualmente es un museo con un tríptico gigante de Hans Memling .

13 . 00 El cuerpo pide una cerveza

La sed en Brujas tiene nombre de cerveza : la ? Straffe Hendrik ? y la ? Brugse Zot ? ; esta última se fabrica en la ____________________ ? De Halve Maan . Hay bares con mil cervezas diferentes . Para comer se puede elegir un ____________________ barato como ? De Florentijnen ? enfrente al ? Frietmuseum ? ( museo de las patatas fritas ) .

16 . 00 Museo del chocolate

El museo del chocolate se llama el ? Choco - Story ? y para los amantes de este dulce la ciudad dispone de unas 50 ____________________ del chocolate .

20 . 00 Luces y conciertos

Siempre hay ____________________ , en iglesias o museos , pero sobre todo en el ? Concertgebouw ? , el ____________________ . También se puede disfrutar de la paz y del silencio por las calles o en pequeños y deliciosos ____________________ .