New Activity
Play Fill in the Blanks Game
LO QUE NECESITAS SABER PARA EMPEZAR A PROGRAMAR :

¿ Qué es la Programación ? La ____________________ es una técnica que utiliza el hombre para ____________________ con la máquina y " hacerla ____________________ " .

¿ CÓMO NOS COMUNICAMOS CON LA MÁQUINA ?
La Computadora trabaja en código " ____________________ " ( lenguaje Máquina ) . Esto quiere decir que la máquina " lee y habla " con códigos de ____________________ y ____________________ .

ALGORITMOS
Se denomina ____________________ a un grupo finito de ____________________ organizadas de manera lógica y ordenada que permite ____________________ un determinado ____________________ . Se trata de una serie de ____________________ o ____________________ establecidas que , por medio de una sucesión de pasos , permiten arribar a un ____________________ o ____________________ .

PARTES DE UN ALGORITMO
Todo algoritmo debe obedecer a la estructura básica de un sistema , es decir :

____________________
Corresponde al insumo , a los ____________________ ____________________ que requiere el proceso para ofrecer los resultados esperados .

____________________
Pasos ____________________ para obtener la ____________________ del ____________________ o la situación ____________________ .

____________________
____________________ arrojados por el ____________________ como ____________________ .

CARACTERÍSTICAS DE LOS ALGORITMOS

Las características fundamentales que debe cumplir un algoritmo son :

____________________
Indica el ____________________ de realización de cada ____________________ dentro del ____________________ .

____________________
Indica la ____________________ y ____________________ de los ____________________ descritos en el ____________________ , si el algoritmo se prueba ____________________ ____________________ , en estas dos pruebas , se debe ____________________ el ____________________ ____________________ .

____________________
Indica el ____________________ razonable de ____________________ , los cuales deben conllevar a la ____________________ del proceso y producir un ____________________ en un tiempo ____________________ .