New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es un pequeño chip que puede funcionar como un amplificador, oscilador, microprocesador o incluso una memoria de computadora
2
3
4 Sistema de Google de anuncios publicitarios de texto o graficos, que usualmente aparecen en el lado derecho de la pantalla de los resultados de búsqueda
5 Aplicación para visualizar todo tipo de información y navegar por el www con funcionalidades plenamente multimedia. Como ejemplo de navegadores tenemos Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari.
6 En ambientes virtuales multiusuarios de internet y en juegos, el avatar es la representación gráfica del usuario.
7
8 Imagen, gráfico o texto con fines publicitarios que habitualmente enlaza con el sitio web del anunciante.
9 Copia de Respaldo o Seguridad. Acción de copiar archivos o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales.
10 Copia que mantiene una computadora de las páginas web visitadas últimamente, de forma que si el usuario vuelve a solicitarlas, las mismas son leídas desde el disco duro sin necesidad de tener que conectarse de nuevo a la red; consiguiéndose así una mejora muy apreciable en la velocidad.
11 American Standard Code for Information Interchange, es unl estándar para el código utilizado por computadoras para representar todas las letras mayúsculas, minúsculas, letras latinas, números, signos de puntuación, etc
12 Con el incremento del rendimiento de las computadoras, las medidas tradicionales pierden relevancia. El MIPS (Millones de Instrucciones por Segundo), ha sido sustituido por el BIPS (Miles de Millones de Instrucciones por Segundo), que se trata de una medida aproximada de la capacidad de proceso de un sistema.
13 Del ingles "Basic Input/Output System" (Sistema Básico de Input/Output). El BIOS es un programa pre-instalado en computadoras basadas en Windows (No en las Macs), que la computadora usa para iniciar.
14 Versión reducida del término "web log". Es información que un usuario publica de forma fácil e instantánea en un sitio web.
15 Siglas en inglés para Cyan, Magenta, Yellow, Black (Cyan, Magenta, Amarillo, Negro). Uno de varios sistemas usados por impresoras para combinar colores primarios para producir una imágen a todo color.
16 es un pedazo de Silicon con un circuito electrónico incorporado en el. Sin embargo, el termino chip es usado popularmente, para referirse a varios componentes dentro de una computadora
11
8
4
10
7
2
6
3
1
14
12
13
5
15
16