New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Actividades ____________________ del Valle del Cauca :

La ____________________ es la actividad ____________________ más importante . Entre los cultivos más importantes , están : caña de ____________________ , caña panelera , papa , café y soya , entre otros . Además , existe una buena ____________________ de ____________________ vacuno , porcino , equino , mular , asnal , caprino y ovino . La pesca artesanal e ____________________ en la región del litoral ____________________ , se realiza tanto para el consumo interno como para la exportación . La explotación de madera se realiza ____________________ en el occidente del ____________________ . Los principales ____________________ de explotación minera , son : carbón , ____________________ , ____________________ , platino , además de arenas de río , gravas y gravillas , piedra de enchapado y calizas . La ____________________ constituye una de los ____________________ más importantes del ____________________ . La mayor actividad ____________________ se encuentra en los ____________________ ____________________ de : ____________________ , Buenaventura , Palmira , ____________________ , Tuluá , Cartago , Sevilla , Zarzal , ____________________ , Lérida , Pradera , Roldanillo y ____________________ .
Vías de comunicación : El ____________________ del Valle del ____________________ centra su sistema vial en el eje norte - sur , y varios ramales que ____________________ al Departamento con las ____________________ más importantes del ____________________ . Buenaventura constituye el ____________________ ____________________ colombiano ; el río ____________________ permite la navegación de pequeñas ____________________ . El Departamento ____________________ con una red aeroportuaria localizada en los municipios de Cali , Palmira , ____________________ , Cartago y Tuluá . El aeropuerto internacional " ____________________ ____________________ " , localizado en el municipio de ____________________ , es uno de los de mayor movimiento en el país , tanto de carga como de ____________________ .
Cultura y turismo : La mayoría de los ____________________ cuenta con biblioteca , centros ____________________ y numerosos sitios de interés ____________________ , entre los que se destacan el lago artificial de ____________________ , la isla de ____________________ , las playas de Juan Chaco , La Bocana y ____________________ , el Museo de la ____________________ , el parque de la Caña y Juanchito . Las actividades sociales culturales y artísticas están representadas por la Feria Internacional de la Caña de Azúcar , en Cali ; el Festival de la ____________________ de Buga ; el Festival del ____________________ Núñez , en Ginebra ; la Feria de la ____________________ , de Palmira ; las ferias agropecuarias de Palmira y Tuluá .